Esperamos que esta página sea de valiosa ayuda, y que podamos contar pronto con ustedes como parte de nuestro clientes.
 
 

Nuestra Empresa

 
 
Más de cincuenta y siete años de experiencia, convirtiendo las materias primas fabricadas con los más altos estándares de calidad. En Industrias Gráficas Mercurio, S.A., encontrará un empaque de papel para cada tienda, para cada producto, para cada ocasión. Somos fabricantes de bolsas y empaques comerciales personalizados para grandes marcas y pequeñas empresas.

Un empaque a la medida convierte cualquier producto en una experiencia completa, un evento inolvible, un regalo perfecto, gracias a su preferencia nos hemos transformado en la empresa líder de empaques de papel con alto valor agregado a nivel nacional. Esta responsabilidad nos compromete no solo con nuestros clientes, sino con la comunidad en general, llevando al mercado empaques eficientes, llamativos y ecológicos, que van de acuerdo a las tendencias mundiales, proyectadas hacia un desarrollo sostenible.
 

SOMOS RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE:

 
 
Nuestros Productos se elaboran utilizando materias primas de primera calidad, reciclables y biodegradables, disminuyendo así su impacto ambiental y contribuyendo al control de las contaminaciones.